viernes, 30 de octubre de 2015

Estudiantes viaja rumbo a Córdoba. Matías Rosso padece diabetes

GASTON FERNANDEZ. LA GATA ES UNO DE LOS DIECIOCHO CONVOCADOS

Estudiantes entrena y viaja rumbo a Córdoba

Milito define el once titular para enfrentar a Belgrano en un choque clave para los dos equipos

Gastón Fernández es uno de los dieciocho jugadores que viajará a Córdoba para enfrentar mañana Belgrano
Gastón Fernández

Gabriel Milito dio ayer la lista (ver aparte) con los dieciocho futbolistas que viajarán hoy a Córdoba, para jugar mañana con Belgrano un partido clave para las aspiraciones de ambos de ingresar a la Liguilla pre Libertadores. Y lo más destacable es la inclusión en la nómina de Gastón Fernández, quien pretende volver a tener minutos en cancha durante un partido oficial.
Aunque, de todos modos, el entrenador no lo pondría desde el arranque frente al Pirata, en el lugar que dejó vacante el lesionado Tití Rodríguez, y se inclinaría por Luciano Acosta para ocupar esa posición.
Se sabe que la Gata está recuperado físicamente de la lesión que sufrió y que tiene el alta médica. Pero la duda del cuerpo técnico pasa por la falta de ritmo futbolístico del delantero.
Por tanto, de acuerdo a lo que planteó Milito en la última práctica, Fernández partiría entre los suplentes y, dependiendo de cómo se dé el trámite del partido en Córdoba, podría tener la chance de volver a sumar minutos en cancha.
Ayer, en tanto, a raíz de las condiciones climáticas, el plantel no pudo trabajar con normalidad en el predio del Country Club de City Bell. Por esta razón, no se pudo ver al equipo titular en cancha algo que, si el tiempo acompaña, ocurrirá hoy cuando los jugadores vuelvan a encontrarse para trabajar.
En la víspera el plantel sólo realizó ejercicios de musculación en el gimnasio y cuando se preparaba para efectuar las tareas tácticas en el campo principal del Country, la lluvia cambió los planes y pasó esa actividad para la jornada de hoy.
El equipo entrenará a partir de las 9.30 en el Country, a puertas cerradas para la prensa, y allí el entrenador le dará rodaje al equipo titular.
LA FORMACION
La formación, en principio, sería con Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte y Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta y Sánchez Miño; Carlos Auzqui.
Según indicaron desde el Club, a las 17 la delegación albirroja partirá desde City Bell rumbo a Aeroparque, para luego viajar a la ciudad de Córdoba e instalarse a la espera del partido frente a Belgrano.
Estudiantes se hospedará en el Hotel Holiday Inn, donde un grupo de fanáticos locales del Pincha tiene previsto darle la bienvenida. Esa será una de las instancias que tendrán para tomar contacto con los jugadores, ya que en la cancha no se permitirá el ingreso de simpatizantes albirrojos, más allá que algunos ya están ideando la forma de ingresar al estadio para ver el encuentro.

Le detectan diabetes a Matías Rosso



Luego de un estudio realizado por el departamento médico de Estudiantes, se informó que Matías Rosso padece diabetes grado 1.
En el último chequeo realizado por el Club se notaron algunos valores alterados y entonces se comprobó que tenía diabetes.
En las últimas semanas se entrenó en forma diferenciada, pero desde la actual volvió a hacerlo a la par del plantel, con los controles de rutina.
Rosso llegó a Estudiantes en el mercado de pases del verano pasado. El Pincha adquirió un porcentaje de su ficha en 325 mil dólares a Chacarita.

 www.eldia.com.ar

No hay comentarios: