viernes, 30 de octubre de 2015

Levanta vuelo rumbo a Córdoba


Con la duda entre La Gata y Acosta Milito convocó a 18 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar mañana a Belgrano
Tras el entrenamiento matutino de ayer, el cuerpo técnico de Estudiantes definió la lista de jugadores que viajarán hoy a Córdoba con la meta de alcanzar la clasificación al Reducido Pre-Libertadores. 
Tal como se esperaba, entre los 18 futbolistas elegidos apareció Gastón Fernández, quien volvió a ser tenido en cuenta luego de la lesión que sufrió en el partido contra Vélez Sarsfield. Desde allí, el jugador se perdió los cotejos ante Rosario Central (Copa Argentina), Newell’s Old Boys, Sarmiento y Quilmes.
De no mediar contratiempos, el Pincha saltaría a la cancha con los siguientes futbolistas: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta o Fernández, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui.
Además de los 12 jugadores mencionados, se subirán al avión Agustín Silva, Mauricio Rosales, Sebastián Domínguez, Leonardo Gil, David Barbona y Diego Mendoza.
De este modo, la principal duda pasa por la posición de volante ofensivo para reemplazar al lesionado Tití Rodríguez. El otro cambio con relación al partido con Quilmes, que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata, será el ingreso de Schunke por Domínguez, quien cometió un error en el gol del Cervecero al salir jugando desde el fondo de forma defectuosa.
Los convocados entrenarán hoy por la mañana a puertas cerradas en el Country y luego del almuerzo partirán rumbo a Aeroparque para emprender el viaje rumbo a tierra cordobesa, donde se hospedarán en el hotel Holliday.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: