miércoles, 25 de noviembre de 2015

“Ricky está sano y tiene libertad para negociar con cualquier club”


El representante de Ricardo Alvarez reconoció que el jugador tiene una excelente relación con Gabriel Milito y desestimó las versiones que indicaban que se estaba recuperando de una lesión 

La historia que empieza a convertirse en novela entre Ricardo Gabriel Alvarez y Estudiantes arrojó un nuevo capítulo ayer, cuando Carlos Alvarez, padre y representante del habilidoso volante, confirmó que su hijo “tiene una excelente relación con Gabriel Milito”, quien la semana pasada había recibido las mejores referencias futbolísticas de parte de Alejandro Sabella, con quien compartió una jornada de capacitación para la formación de jugadores.  
Alvarez, en contacto con este diario, desestimó las versiones que indicaban que Ricky se estaba recuperando de una lesión y se refirió de forma elogiosa a Milito y Verón. “No sé por qué dijeron que estaba lesionado. No tiene nada y está listo para jugar el próximo fin de semana si fuese necesario. Ricky tenía contrato con el Inter pero la FIFA avaló el reclamo y en diciembre, cuando se abra el libro de pases, estará en condiciones de negociar con cualquier club en absoluta libertad”, señaló el padre del jugador. 
“Tenemos una excelente relación con la familia Milito y somos muy respetuosos de la trayectoria de Verón y también de Sabella, quien fue el que lo llevó al último Mundial”, recordó Carlos Alvarez. 
“Ricky se venía entrenando con la Primera de Vélez hasta que se fue Russo hace algunas semanas. La perspectiva cambió con Basedas, porque Vélez volverá a apostar por los juveniles para el año que viene. No puedo decir que las cosas con Estudiantes están avanzadas, porque tenemos que esperar a que se abra el libro de pases para negociar de manera oficial”, explicó el padre del volante, en alusión a la versión que indicaba que Ricky podía volver a jugar en Vélez a partir de enero del 2016. 
Con respecto a un ofrecimiento de América de México, Carlos Alvarez sostuvo que “hubo un acercamiento, pero nosotros vamos a esperar. Cuando se abra el libro de pases vamos a estar en condiciones de negociar con todos los clubes”.  
De esta manera, la posibilidad de que Ricky Alvarez pueda convertirse en jugador albirrojo dependerá de que Estudiantes pueda igualar o superar otros ofrecimientos que lleguen por el jugador a partir del mes de diciembre. 
Mientras tanto siguen en carpeta  Andrés Chávez, Nicolás Blandi, Diego Chará y Milton Caraglio.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: