miércoles, 25 de noviembre de 2015

Agendan a Lucas Wilchez ante la salida de Acosta

 
Se mueve el mercado

En la Comisión Directiva de Estudiantes comenzó a trabajar en el regreso del ex jugador del club ante la posible salida de otro.
En los próximos días los dirigentes Pincha deberán definir varias cuestiones en torno al mercado de pases. Teniendo en cuenta esto, todavía no es segura la continuidad de Luciano Acosta en el club.
El ex Boca llegó en enero de este año a Estudiantes pero su préstamo se vence en el mes de diciembre. El club tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de la opción de compra por el 50% de su ficha, algo que hoy económicamente es inviable.
Ante este panorama el primer apuntado es Lucas Wilchez, que no seguirá jugando en Tigre y que tiene el pase en su poder. El volante ofensivo de 32 años tiene una muy buena relación con el Secretario Técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, con quien compartió plantel en el Colo Colo de Chile.
Por ahora son sólo conversaciones por lo que habrá que aguardar a los próximos días primeros para conocer si Acosta sigue en el club, y en caso de no hacerlo si se acelera por Lucas Wilchez.

www.cielosports.com

No hay comentarios: