lunes, 9 de noviembre de 2015

Sigue siendo el rojo, pero...

ATENTOS A HURACAN-BELGRANO. PUEDE CAMBIAR EL RIVAL
Gabriel Milito y su equipo de trabajo ya están en pleno proceso de planificación de cara a la Liguilla que otorgará una plaza para la Libertadores
Gabriel Milito y su equipo de trabajo


Finalmente va quedando claro el panorama de cara a la clasificación a la Copa Libertadores de América y a la Liguilla que aportará el último cupo para la máxima competición a nivel continental y para la cual Estudiantes está esperando rival.
Hasta el momento, de acuerdo a los resultados registrados, el rival de Estudiantes en la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores es Independiente, que es el segundo clasificado, por debajo de Racing. En tanto, la Academia iría ante Belgrano de Córdoba, el otro que ya se metió en el mini-torneo.
Sin embargo, como Belgrano juega en la tarde de hoy, la historia aún está abierta y el panorama puede variar, ya que de acuerdo a cómo le vaya ante Huracán, la clasificación final puede tener modificaciones y, por ende, los cruces en la Liguilla. En este sentido, al equipo de Milito podría tocarle un cruce con Racing.
Lo que está claro y ya resuelto es que, en todos los posibles casos, el León tendrá que jugar en calidad de visitante, dado que sus rivales están por encima en la clasificación final de posiciones del campeonato de Primera División.
LO QUE SE DEFINIO
Lo que sí se definió en la jornada de la víspera, es que San Lorenzo, el subcampeón del fútbol argentino, será acompañante de Boca en la Libertadores, ambos ingresando de manera directa a la fase de grupos, al igual que Central, que va como subcampeón de la Copa Argentina. El que terminó afuera del ingreso directo (tendrá que buscarlo por la Liguilla) fue Racing.
Huracán ingresará al repechaje (mejor clasificado en la Sudamericana) y River por ser el último campeón del torneo, también con acceso directo a la fase de grupos.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: