jueves, 26 de noviembre de 2015

“Tití” asomó en el Country

UNA BUENA
Tití Rodríguez en el Country
Tití Rodríguez en el Country

El volante albirrojo Lucas “Tití” Rodríguez, quien a raíz de un accidente de tránsito sufrió una lesión de columna, ayer por la mañana asomó en el Country Club de City Bell para comenzar con los trabajos de recuperación.
El prometedor mediocampista, que a mediados de año firmó su primer contrato profesional con la entidad, dejó el reposo y se lo pudo ver caminando alrededor de la cancha principal del predio de City Bell.
Cabe señalar que la lesión demandó una intervención quirúrgica realizada el 2 de noviembre y que consistió en una artrodesis posterior cervicotorácica.
El jugador volvería recién a las canchas en marzo o abril del año que viene.
ALGUNOS NOMBRES
Ya se habla de los refuerzos que podrían llegar a Estudiantes de cara a la próxima temporada. Como el equipo no pudo clasificarse para jugar la Copa Libertadores algunas versiones indican que no serían muchos los jugadores que llegarán en definitiva.
Uno de los que interesa es el delantero Milton Caraglio, que no continuaría en Vélez Sarsfield, y también el volante de Rosario Central, Gustavo Colman. Ya han existido algunos contactos informales como para ir pergeñando contactos ya más oficiales para los próximos días.
Otro jugador que interesa es Marcos Alberto Angeleri, hoy en el Málaga de España. “Mambrú” podría pegar la vuelta aunque también San Lorenzo, por indicación del DT Guede, está interesado en contratarlo.

Jorge Baliño será el árbitro en Bahía Blanca

Contra Olimpo
Se definió ayer que Jorge Baliño será el árbitro del partido entre Olimpo-Estudiantes, válido por la primera final de la Liguilla Pre Libertadores.
Baliño ya había dirigido al Pincha en el último partido regular del torneo de 30 equipos, cuando recibió a Unión en la cancha de Arsenal. Esa noche hubo triunfo Pincha por 2-0 y clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.
Además, Baliño fue el árbitro del partido en el cual Rosario Central eliminó a Estudiantes en San Juan de la Copa Argentina.
En ambos partidos su trabajo fue correcto y no se recuerdan jugadas polémicas.
Su designación no provocó nada en el mundo albirrojo, que de todos modos hace tiempo que empezó a mirar con cierta desconfianza por la cercanía de Verón a Tinelli.

Sigue el revuelo en Inferiores

Polemica
En las últimas semanas se desataron varios conflictos internos en el mundo del fútbol juvenil. Además de las protestas lógicas de los padres de los jugadores que quedaron libres (se quejaron de falta de contención), ahora hay bronca con el manejo del Club en relación a algunos jugadores que llevan tiempo lesionados sin un diagnóstico claro, caso Luciano Vargas (Reserva) y Juan Bautista Cejas (Sexta). Como los médicos se demoraron tanto intervinieron los del plantel profesional.
 www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: