miércoles, 25 de noviembre de 2015

BALIÑO DIRIGIRÁ ANTE OLIMPO POR LA LIGUILLA


La Asociación del Fútbol Argentino definió este miércoles los jueces que impartirán justicia para las pre liguillas y, en el ámbito de la Sudamericana, Jorge Baliño fue designado para el partido que protagonizarán Estudiantes y Olimpo de Bahía Blanca. 
Baliño tendrá bajo su mando las acciones del sábado en el estadio del Aurinegro bahiense, donde el Pincha buscará sacar un resultado positivo para definir días más tarde en condición de local y así lograr pasar de ronda en la competencia.
El hombre del SADRA dirigió hace muy poco tiempo al elenco conducido por Gabriel Milito en la última fecha del campeonato cuando el León venció 2-0 en cancha de Arsenal a Unión de Santa Fe. También lo hizo por Copa Argentina el 23 de noviembre cuando el conjunto pincharrata cayó 2-1.
El partido marcará la ida de los emparejamientos por las finales de la Liguilla Pre Sudamericana en busca del pasaje que lo deposite nuevamente en el ámbito internacional.
Olimpo fue el primer equipo al que tuvo que enfrentar Milito en el ámbito local después de asumir como DT de Estudiantes (antes lo hizo por Copa Libertadores) y fue precisamente en calidad de visitante. El resultado, 0-0.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: