lunes, 30 de noviembre de 2015

Volver a empezar

EN CITY BELL. LOS ALBIRROJOS EMPIEZAN A PREPARAR EL CAPÍTULO FINAL

El plantel regresa a las prácticas con variantes en carpeta


Gabriel Milito empieza a diagramar la revancha con Olimpo, partido que definirá el futuro copero albirrojo

Gabriel Milito empieza a diagramar la revancha con Olimpo, partido que definirá el futuro copero albirrojo

El plantel de Estudiantes ya está en La Plata luego de lo que significó su excursión por Bahía Blanca, con triunfo 1-0 sobre Olimpo, por el partido de ida de una final de la Liguilla pre-Sudamericana.
Los jugadores abordaron un vuelo comercial luego de pasar la noche en el hotel Land Plaza, en donde el clima fue el mejor. Incluso, algunos de ellos pudieron compartir la cena del sábado con familiares que habían llegado para asistir al partido en el estadio Carminatti.
En el aeropuerto el plantel se topó con un periodista de rasgos similares con Jonatan Schunke. Por eso, y debido al buen clima interno, le pidieron sacarle una foto. Entonces ambos, más el Chavo Desábato e Israel Damonte se fotografiaron y la imagen fue difundida por la cuenta oficial del club.
Una vez en Aeroparque los jugadores fueron licenciados hasta hoy, cuando por la mañana en City Bell comenzarán la puesta a punto para el compromiso revancha, que será el punto final de un año que comenzó en febrero con el repechaje de la Copa Libertadores.
Con respecto al segundo partido contra Olimpo, Gabriel Milito podrá disponer de Leonardo Jara, quien seguro reemplazará a Mauricio Rosales, y también de Leonardo Gil, que al igual que el polifuncional que es bien visto por Rodolfo Arruabarrena para llevarlo a Boca Juniors, cumplió la suspensión que no le permitió jugar en Bahía Blanca.
Sobre los contactos que se han mantenido en las últimas horas por el rubro compra-venta de jugadores, sigue en pie la posibilidad de Gastón Gil Romero a River Plate.
Socia al minuto: Luján Amerise fue inscripta, al minuto de nacer, en las planillas societarias del club Estudiantes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: