lunes, 30 de noviembre de 2015

Revancha en cancha de Lanús

CAMBIO. POR LAS DIMENSIONES LA DIRIGENCIA BUSCARÁ EL ESTADIO GRANATE
El Pincha ahora eligió Lanús
El Pincha ahora eligió Lanús

Cuando parecía que el partido revancha de Estudiantes-Olimpo iba a celebrarse en la cancha de Arsenal, en Sarandí, atendiendo a la buena relación con su dirigencia y por la cercanía con nuestra ciudad, en la víspera se conoció la noticia de que el encuentro tras el cual se conocerá quién de los dos se clasifica a la Copa Sudamericana, tendría como escenario el estadio de Lanús.
Luego de la victoria del sábado en la ciudad de Bahía Blanca, durante una reunión de tono informal con el director técnico Gabriel Milito, la dirigencia albirroja acordó que lo mejor, poniendo sobre la balanza todos los pro y los contra, es pedir condiciones a Lanús para alquilarle la cancha.
De esta manera, por lo que se dejó trascender, anoche mismo comenzaron las primeras conversaciones con Alejandro Marón y con seguridad en la jornada de hoy quedará estipulado ese escenario como sede del partido que se jugará el sábado a las 18.
Dicho encuentro albergará a hinchas visitantes, por una reciprocidad que los dirigentes de Estudiantes deben asumir con sus pares de Olimpo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: