¿Tiene las horas contadas?
El lateral del León es hoy por hoy el futbolista que despierta mayor interés dentro del mercado de pases, y luego de que fuera pretendido por Independiente en el pasado mercado, ahora suena en Boca y en Portugal.
Leonardo Jara es una figurita codiciada en el mercado de pases de Estudiantes, y al interés que supo manifestar Boca hace ya algunas semanas, habiéndolo admitido incluso Daniel Angelici y Rodolfo Arruabarrena, en los últimos días se sumó un nuevo interesado.
A diferencia del Xeneize el otro club que pugna por quedarse con los servicios del correntino viene desde el viejo continente, más precisamente desde Portugal, y es nada menos que el Benfica en el que hasta hace no mucho jugó por ejemplo Enzo Pérez.
El polifuncional volante devenido en lateral por el costado derecho con el que cuenta Estudiantes viene de tener su mejor año en Primera, afianzándose dentro del equipo, siendo uno de los valores más regulares y convirtiendo sus primeros goles en el club.
Con 24 años, Jara aparece como el jugador a vender por parte de la institución Albirroja, que ya en los últimos mercados de pases le sacó jugo a las ventas, con sumas millonarias por Joaquín Correa a comienzos de año y Guido Carrillo ya en julio.
Cabe señalar que el número 18 cuenta con 145 partidos disputados en la Primera del club, en los cuales anotó tres goles, todos en este año. 36 de ese total de encuentros disputados fueron a lo largo de este año, anotando ante Atlético Nacional, Central y Gimnasia.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario