Reconocido y confIrmado el interés por Valentín Viiola, por quien la dirigencia negocia junto a su representación para lograr una salida del Kardemir de Turquía, el entrenador Nelson Vivas sigue evaluando diferentes posibilidades para sumar delanteros de cara al primer semestre del 2016. El tal sentido, además del interés por Darío Cvitanich (Banfield también lo negocia y está cerca de contratarlo), ayer se confirmó que Vivas le haría un lugar a Pablo Lugüercio en el caso de iniciarse una negociación para que el Payaso pueda regresar al club después de 7 años.
Cabe señalar que el delantero formó parte del proceso que entre el 2006 y 2007 tuvo a Simeone y Vivas al frente del cuerpo técnico que llevó a Estudiantes a ganar el torneo Apertura en una final que terminó jugando Lugüercio el 12 de diciembre del 2006 (hace casi 9 años) por la suspensión de Calderón.
El Payaso, a su vez, formó parte del equipo que jugó durante todo el 2007 y recién fue transferido en 2008.
Ahora, finalizada su participación en Aldosivi, el delantero no descarta volver a La Plata si el club decide contratrarlo.
Se acerca Angeleri
De manera sigilosa pero efectiva, el regreso de Marcos Angeleri empieza a cobrar fuerza en el Pincha.
Si bien el defensor tiene contrato vigente en el Málaga de España, en las próximas horas viajará a la Argentina para pasar las fiestas y se reunirá con Sebastián Verón y Agustín Alayes.
Si Estudiantes está dispuesto a ayudarlo en pagar una rescisión anticipada de su contrato en España, el jugador volverá a vestir la camiseta del Pincha como ya lo hizo en dos procesos anteriores.
www.diariohoy.net

No hay comentarios:
Publicar un comentario