El ex jugador y referente de Estudiantes habló sobre futuro y confirmó lo que ayer adelantó Sebastián Verón en CIELSOPORTS. No volverá a jugar en el Pincha.
Rodrigo Braña no dejó margen para la duda. Seguirá jugando al fútbol un tiempo más pero no será en el Pincha. En una nota con CIELOSPORTS explicó los motivos.
“Tengo esas ganas de poder jugar y vamos a ver qué es lo mejor. No es que le di demasiado, no soy el mismo que el que se fue, voy a cumplir 37 años, no quiero que se genere una expectativa. Prefiero que la gente me recuerde de esta forma, de haber dado todo en 9 años”, comenzó diciendo.
A su vez aseguró: “Sé que si vuelvo y ando mal y no quiero encontrarme en una situación que dicen que estoy grande porque la gente piensa que está Verón y el Flaco (Alayes) es un amigo, me dolería y por eso prefiero que siga la gente que está y que venga joven”.
Por otro lado remarcó que Estudiantes “es un club donde me dieron muchísimas cosas y si me pongo la camiseta no puedo fallar más allá de la edad que tengas, me agarra en una etapa donde no le voy a poder dar, siempre tuve la mentalidad de exigirme y la vara en Estudiantes es alta”.
“Nunca ante se me pasó por la cabeza pensar que podía salir algo en Estudiantes, el jugador vive el día a día y hay muchas cosas que no las disfrutas, estando fuera del club me gusta cómo te valoran, reconoce todo lo que pudo haber dado, fui más de un equipo que anduvo bien, no me considero ídolo”, cerró mencionando el Chapu.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario