martes, 29 de diciembre de 2015

Desestiman el regreso de Diego Colotto, pero...

Desde la dirigencia afirman que el central no es lo que están buscando. Sin embargo, si los números que pide se adaptan a la economía del club, no hay que descartar la vuelta. 
El posible arribo de Diego Colotto pasa por estas horas más por su deseo que por el de la dirigencia, que parece próxima a bajarle el pulgar a su llegada, de acuerdo a lo que le señalaron en las últimas horas a este medio.
“Para mí no corre, es mi sensación respecto de lo que estamos buscando”, le dijo a este medio uno de los dirigentes Albirrojos que se encuentra trabajando en el mercado de pases, pensando en los futbolistas a los que apuntan.
Claro, la idea del club es darle lugar a los chicos, y habiendo dejado ir a un contrato alto como el de Sebastián Domínguez, un defensor de 35 años, traer a otro de 34 que viene de cobrar buenos números en el exterior no parece condecirse con ese proyecto.
No obstante los planes del jugador pasan por radicarse en la ciudad, y si sus pretensiones se adecúan a las del club en las próximas horas podría haber novedades, pensando en un nuevo regreso de otro futbolista identificado en la camiseta.

Navarro, sin chances de continuidad en el club 

Busca destino 

Si bien el representante del arquero había abierto cierto margen de duda en la pasada semana, la CD del Pincha afirmó que no hay posibilidades de que Navarro siga.
La continuidad de Hilario Navarro en Estudiantes no será tal, como todo hacía suponer desde la salida de Gabriel Milito de la conducción técnica, luego de que desde su representación sembraran alguna duda en la pasada semana.
Leo Rodríguez, agente del correntino, había hablado con este medio hace unos días y había declarado que se juntaba en cuestión de días para definir el futuro del arquero, pero Diego Ronderos le comunicó a CIELOSPORTS.COM que su salida es un hecho.
Más allá de las declaraciones del representante del jugador, Navarro no continuará jugando en Estudiantes en 2016, y quien se hará cargo del arco tal y como estuvo planeado desde este año es Mariano Andújar, que volvió a mitad de torneo.
Cabe recordar que Navarro llegó al club a mediados de 2014, y más allá de algunos pasajes de duda, supo ganarse la titularidad por sobre Agustín Silva para terminar disputando en el año y medio que estuvo en el club nada menos que 48 partidos.

Anuncian a Sánchez Miño como refuerzo de Cruzeiro

Se veía venir, el jugador del Torino de Italia no iba a continuar en Estudiantes y así será. Su futuro está en el fútbol de Brasil. 
Gilvan de Pinho Tavares, Presidente de Cruzeiro, confirmó en diálogo con Radio Itatiaia que ya es una realidad la llegada del ahora ex jugador del León.
Teniendo en cuenta esto aseguró: "Tenemos al menos dos jugadores que puedo decir que hemos alcanzado, que son el Douglas Coutinho y Sánchez Miño. Estos ya están garantizados”.
A su vez, Diego Ronderos, encargado del Departamento de Fútbol de Estudiantes, confirmó la información en diálogo con CIELOSPORTS.COM: “Con Juan hablé ayer. Me avisó que esta esa oferta encima (Cruzeiro) y esperaba la oferta y la respuesta de Torino”.
Ante ese panorama Estudiantes pierde una variante importante para la banda izquierda ya que podía jugar como lateral, volante o extremo. Le quedaban 6 meses más de vínculo pero una cláusula ante otra oferta (incluida la del Pincha) podía alterar los planes.
 
www.cielosports.com

No hay comentarios: