martes, 29 de diciembre de 2015

Teléfono descompuesto por Jara entre Boca y Estudiantes

En el Xeneize afirman que se reflotó su llegada y señalan que podría cerrarse antes de fin de año, mientras que en el Pincha mantienen que no hubo novedades respecto de las últimas semanas. ¿Qué pasará con el lateral? 
En las últimas semanas el futuro de Leonardo Jara pasó de la inminencia de una venta a Boca a la posibilidad de dejar Argentina para pasar al fútbol portugués a, incluso, la chance de permanecer en Estudiantes. Todo, sin escalas.
Ahora, en las últimas horas volvió a estar en el centro de la escena ya que parece haberse reflotado el interés del elenco Xeneize en poder sumarlo a su plantel, aunque desde la Ribera adoptan una postura distinta a la que se ve en La Plata.
De acuerdo a lo que señalan desde Boca se dice que la negociación se reflotó y que la CD ya definió la idea de comprar el 80%de su ficha para poder sumar a sus filas a uno de los jugadores más polifuncionales del fútbol argentino.
Desde Estudiantes, sin embargo, sostienen que nada cambió respecto de los últimos días, y dicen que no tienen novedades en torno a un posible ofrecimiento concreto por parte del Xeneize en pos de encausar las tratativas.
No obstante, en Boca son tan optimistas que dicen que todo quedará cerrado antes de fin de año, por lo que se esperan novedades en los próximos días para saber si, a fin de cuentas, Jara se vestirá de azul y oro o seguirá con el rojo y el blanco.

Gil Romero quedó relegado y esperan por una decisión

Domingo y Arzura por ahora son las principales cartas que quiere jugar River para la próxima temporada. El volante Pincharrata perdió terreno pero igualmente no descartan que se ponga la camiseta del Millo. 
Hace ya varios días que no se registran avances en la negociación que involucra a Gastón Gil Romero con River. Si bien en Estudiantes la estaban trabajando los de finanzas, todo está estancado y cada minuto que pasa pierde fuerza. Si bien nadie en el mundo Millonario descarta al jugador, cada vez cuenta con menos chances.
En un principio se habló mucho de la llegada del volante al Millo, pero con el correr de las hora y de los nombres, perdió notoriedad. En un principio el monto no era el apropiado para River y es por eso que tardaron en poder cerrar.
Después empezaron a sonar otros nombres para el equipo de Gallardo y ahí es donde perdió terreno. Con Domingo y Arzura en la mira todo va quedando con pocas chances y habrá que esperar a los próximos días para saber cuál es la decisión que va a tomar el Millo con respecto a su mediocampo para cubrir la salida de Kranevitter.
 
 www.cielosports.com

No hay comentarios: