jueves, 31 de diciembre de 2015

El Pincha habría avanzado por Solari y le ganaría la pulseada a Gimnasia

El jugador tendría un principio de acuerdo con el club según información que se desprendió esde su representación


El Pincha habría avanzado por Solari y le ganaría la pulseada a Gimnasia
Augusto Solari: El Pincha le ganaría la pulseada a Gimnasia

Estudiantes, que ya incorporó a Facundo Sánchez para que ocupe el lugar vacante que dejará Leonardo Jara al pasar a Boca, también habría avanzado en las últimas horas por el defensor/volante Augusto Solari, quien acaba de renovar su contrato con River y podría recalar a préstamo por un año.
La CD albirroja se movió con hermetismo y cuando todo hacía indicar que el futuro de Solari estaría en el club vecino ingresando en la operación por Ignacio Fernández, el Pincha, según indicaron desde el entorno del jugador, parece que volvió a ganar de mano como en lo situación del delantero Gonzalo Bueno.
Solari es un jugador de 23 años, que tiene 36 partidos jugados en Primera y suele desempeñarse tanto de lateral por la derecha como de volante por el mismo sector.
En este último año no fue muy utilizado por el entrenador Marcelo Gallardo y a punto estuvo de quedar de libre, pero por un acuerdo con la dirigencia Millonaria aceptó renovar el vínculo con la condición de marcharse a préstamo.
Y si bien ese préstamo iba a ser a Gimnasia, todo habría cambiado en las últimas horas y parece que se pondrá la roja y blanca.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: