miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lo de Leo Jara a Boca quedó a punto de cerrarse

Al pincha le quedarán 2,5 millones de dólares limpios

"Está avanzada la negociación por una transferencia", reconoció el dirigente Osvaldo Lombardi

Lo de Leo Jara a Boca quedó a punto de cerrarse
Leo Jara


El polifuncional jugador de Estudiantes Leonardo Jara está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca de cara a la próxima temporada.
El club xeneize, por pedido expreso de Rodolfo Arruabarrena, se quedará con el 80 por ciento del jugador en una suma que ronda los 2, 5 millones de dólares limpios para Estudiantes.
"Esta avanzada la negociación por una transferencia", reconoció esta mañana el dirigente Osvaldo Lombardi en diálogo con la señal de cable TyC Sports.
En tanto, si bien en algún momento Estudiantes pensó en incluir a Sebastián Palacios en medio de la negociación, se informó que esta posibilidad no corre y el traspaso se hará solamente a cambio de dinero.
Cabe recordar que en un primer momento, desde Boca pretendieron incluir un nuevo préstamo o la cesión de un porcentaje de Luciano Acosta, pero fue descartado.

Sánchez se perfila para ser su reemplazante

En tanto, tan cerca como Jara de Boca está Facundo Sánchez del Pincha. El lateral-volante tiene prácticamente todo acordado con Estudiantes y en las próximas horas se convertiría en refuerzo por 18 meses.
Si bien el jugador que viene de jugar en Tigre supo ser más volante que lateral, hoy aparecería como el primer candidato a reemplazar al correntino sobre el sector derecho de la defensa.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: