miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Pincha ya tiene dos refuerzos confirmados

Hoy firmaron en la sede sus respectivos contratos el delantero uruguayo Gonzalo Bueno y el lateral Facundo Sánchez


Foto: EDLP oficial
Foto: EDLP oficial

Estudiantes comenzará el año entrante con tres caras nuevas, luego de que hoy el uruguayo Gonzalo Bueno y Facundo Sánchez firmasen sus respectivos contratos con el club en la Sede social junto al secretario general Martín Gorostegui y el encargado del fútbol profesional Osvaldo Lombardi.
El delantero charrúa firmó por 18 meses un préstamo con la institución albirroja y una opción de compra, si bien no trascendieron los valores de la operación. Similar fue el arreglo con el lateral volante proveniente de Tigre
El uruguayo, de 22 años, es un delantero picante que juega preferentemente por la derecha. Luego de un gran rendimiento con la Sub 20 de su país y con Nacional, fue vendido al Kuban Krasnodar de Rusia, donde jugó poco y no alcanzó a colmar las expectativas. Pasó entonces al União da Madeira de Portugal, pero allí tampoco mejoró su suerte.
Ahora busca la continuidad que le hace falta para demostrar toda su capacidad. 
Por su parte, Sánchez hará el trabajo del saliente Leonardo Jara, ya que en el Matador demostró ser un jugador que domina por completo la banda derecha.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: