domingo, 27 de diciembre de 2015

LO DE VIOLA SIGUE AL CAER PERO NO SE TERMINA DE CERRAR

El atacante que supo surgir de Racing es desde hace varios días el apuntado para ser el segundo refuerzo de Estudiantes, y con el jugador está todo dado para que así sea. Sin embargo, el conjunto portugués pretende más dinero por el préstamo que el que ofrece el LeónEl Pincha tiene todo acordado con Valentín Viola, a quien quiere sumar para reforzar el ataque y quien quiere incorporarse al club para tener los minutos que en los últimos tiempos no viene consiguiendo. Hasta ahí todo redondo, pero todavía no hay acuerdo.

Todo parecía cerrado en la víspera de la noche buena, pero finalmente el arribo del atacante de 24 años terminó retrasándose otra vez.
El Pincha tiene todo acordado con Valentín Viola, a quien quiere sumar para reforzar el ataque y quien quiere incorporarse al club para tener los minutos que en los últimos tiempos no viene consiguiendo. Hasta ahí todo redondo, pero todavía no hay acuerdo.
¿Cuál es el problema? Que Sporting de Lisboa pretende un dinero que Estudiantes no está dispuesto a darle, y todavía mantienen algunas diferencias económicas que no les permiten terminar de darle forma a la cesión del ex atacante de Racing.
Todo parecía cerrado en la víspera de la noche buena, pero finalmente el arribo del atacante de 24 años terminó retrasándose otra vez, y va tomando la forma de esos culebrones de verano en los que, luego de negociaciones interminables, se cae el acuerdo.
No obstante, en Estudiantes confían todavía en que no habrá inconvenientes para sumar al futbolista del conjunto luso, que más allá de que no tiene lugar en el primer equipo, al club le representó una inversión muy grande y quiere hacerla valer.
El futbolista se encuentra ya en Argentina, pensando en pasar las fiestas junto a su familia y esperando por una resolución positiva, la cual en el seno de la CD Albirroja esperan que pueda darse antes de fin de año, para que inicie la pretemporada con el grupo.
Con el contrato personal ya acordado, y el tiempo de la cesión pactado por los próximos 18 meses, lo que resta es acercarse a los números que pretenden desde Portugal para dejarlo partir. El Pincha, que no quiere hacer grandes negociaciones, tratará de hacer el esfuerzo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: