domingo, 27 de diciembre de 2015

UMBRO SE PREPARA PARA DESEMBARCAR EN EL LEÓN

Todavía se espera el anuncio oficial, pero la marca británica será la que reemplace a Adidas luego del próximo 31 de diciembre, día en el que la marca de las tres tiras termina su vínculo.
El 2015 está a punto de llegar a su fin, y con él también el contrato de Estudiantes con Adidas. Si bien el club todavía no se pronunció de manera oficial, el vínculo que lo une a la marca alemana terminará este 31 de diciembre y no será renovado.
Quien relevará a la compañía de las tres tiras será Umbro, la marca británica que en el fútbol argentino ya diseña hoy por hoy las camisetas de Colón y Atlético Tucumán, y supo hacerlo hasta hace no mucho también con Vélez y Almirante Brown.
El vínculo no fue anunciado todavía por el club, que se encuentra esperando el final del contrato que aún rige con Adidas para poder hacerlo, y se espera que en los torneos de verano se puedan dar a conocer los modelos a utilizar en el próximo año.
Según informó este medio hace ya algunas semanas los mismos sería tres, y el que se estrenaría en los partidos de verano sería el que corresponde a la tercera casaca, ya que recién la titular y la suplente debutarían en el inicio del torneo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: