La posible llegada de Valentín Viola a Estudiantes arrojó un nuevo capítulo ayer cuando desde el entorno del jugador manifestaron la intención de ajustarse a las posibilidades económicas del Pincha en el caso de lograr destrabar su salida del Kardemir de Turquía.
Viola es uno de los jugadores mejores pagos del equipo turco, pero el Pincha ya no pagará los contratos de Hilario Navarro y Luciano Acosta y pretenden engrosar la lista de rescisiones con Sebastián Domínguez.
Por tal motivo, todo hace indicar que si las partes logran tener un último acercamiento, el jugador podría llegar a préstamo en el enero para sumarse al Pincha. “Nos interesa mucho el jugador”, reveló una fuente de injerencia en el Pincha.
Verón garantizó las gestiones por el profe Blanco
En una declaración a una radio capitalina, Sebastián Verón admitió ayer las gestiones para sumar al profesor Pablo Blanco al cuerpo técnico de Nelson Vivas.
Tal cual se informó en la edición de ayer, Alejandro Sabella ya fue dado de alta y por el momento no tiene previsto volver a dirigir. Blanco buscará el momento oportuno para reunirse con Pachorra y con su beneplácito se sumaría al Pincha a trabajar como preparador físico.
Lugüercio renovó con Aldosivi y por ahora no volverá al Pincha
Pablo Ariel Lugüercio, quien había dejado la puerta abierta para mudarse a La Plata y jugar en Estudiantes en 2016, fue tentado con un irrechazable contrato de dos años con Aldosivi, al que finalmente terminará accediendo, según confió el propio delantero.
El Payaso, quien mañana festejará a la distancia el noveno aniversario de la obtención del torneo Apertura 2006 que lo encontró jugando la final contra Boca en la cancha de Vélez, reconoció la información publicada ayer por este diario con respecto al sondeo que realizó Estudiantes para contratarlo.
Por lo pronto, el delantero seguirá ligado a Mar del Plata.
www.diariohoy.net

No hay comentarios:
Publicar un comentario