domingo, 31 de enero de 2016

Fernández: “Ojalá Verón y Tinelli puedan estar en AFA”

El delantero Albirrojo, que fue una de las figuras del equipo en el duelo ante Boca, tiene la cabeza puesta en el próximo torneo, pero se tomó un tiempo para analizar el fútbol argentino. 
Gastón Fernández estuvo un buen tiempo en Estados Unidos pero quería regresar a la Argentina y en Estudiantes y luego de un semestre de adaptación se siente importante en el plantel para pelear hasta el final el torneo con el club. Con experie
El delantero habló con Radio Belgrano y no sólo habló de lo que dejó el Torneo de Verano para el Pincha sino que analizó el fútbol argentino y lo que viene pasando en la Asociación del Fútbol Argentino.
En cuanto a lo que dejaron las victorias ante Racing y Boca, con obtención de la Copa de Oro, la Gata marcó que: “Es importante que se den los resultados y que se vea reflejado lo que pretende el entrenador y trabajando día a día. No deja de ser un torneo de verano y lo importante arranca la primera fecha ante Lanús”.
Gastón Fernández también habló del momento que vive el fútbol argentino y de las elecciones que se darán en junio: “Sin dudas creo que debe haber una renovación de nuestro fútbol. Llevará un tiempo y ojalá haya consenso de todos para que Verón y Tinelli puedan estar en AFA y sea beneficioso para nuestro fútbol”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: