viernes, 29 de enero de 2016

Triunfo de los suplentes

ANTE CIRCULO DEPORTIVO. FUE 1-0 CON UN GOL DE FACUNDO QUINTANA
Jugaron varios conocidos: Rosales, Pereira, Gil, González Pirez, Barbona y el uruguayo Bueno
Mauricio Rosales fue el lateral por derecha en el equipo que ayer ganó 1-0
Mauricio Rosales fue el lateral por derecha ayer 


MAR DEL PLATA ENVIADOS ESPECIALES
Estudiantes sigue sumando éxitos en su estadía marplatense. Ayer, los suplentes y los jugadores que no tuvieron minutos contra Boca se midieron ante Círculo Deportivo Otamendi y el triunfo fue para Estudiantes por 1-0.
El gol lo anotó en el primer tiempo el juvenil Facundo Quintana, un chico a tener en cuenta porque fue uno de los goleadores de la Reserva el año pasado y tiene un juego interesante. Había llegado el año pasado con edad de Cuarta desde la Universidad de Chile.
Quintana definió ante la salida del arquero luego de una muy buena jugada de Nicolás Talpone, que tras dejar atrás una seria lesión está con muchas ganas.
El partido amistoso se jugó a puertas cerradas en el predio Rumenco, el nuevo lugar de trabajo para el Pincha, que parece haber dejado en el olvido el interminable viaje hasta Aldosivi en el corazón del Puerto, el lugar en donde el viento empuja todo, hasta los barcos.
Estudiantes formó con Agustín Rossi; Mauricio Rosales, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Alvaro Pereira; Nicolás Talpone, Leonardo Gil, Ezequiel Miranda; David Barbona, Gonzalo Bueno y Facundo Quintana.
Luego ingresaron Bautista Cascini, Cristian Belucci, Daniel Sappa y Facundo Andújar.
Círculo Deportivo milita en el Argentino C y fue allí en donde se inició Guillermo Tramma. De hecho ayer estuvo presente en el partido y fue el nexo entre ambas instituciones.
En paralelo con el partido los titulares realizaron un regenerativo. Palito por Diarte, Viatri por Umeres y González Pirez por Schunke serían los únicos cambios para enfrentar a Gimnasia. Pero Nelson Vivas todavía ni trabajó en el equipo.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: