viernes, 29 de enero de 2016

“DISFRUTO ESTANDO EN ESTUDIANTES”


Carlos Auzqui disfruta cada día en Estudiantes. Hombre surgido de la cantera del club ha logrado forjar su camino en base al esfuerzo de años de trabajo que lo depositaron en una primera división en la que se afianzó cada vez más. Pasaron los técnicos y de una u otra manera siempre estuvo en el equipo. Fiel representante de la humildad albirroja, el futbolista estudiantil analizó su presente y habló de cara al clásico.
Después de una muy buena actuación frente a Boca, Carlos Auzqui valoró el hecho de comenzar con el pie derecho en los amistosos de verano, aunque tiene en claro que lo importante vendrá cuando inicie el certamen local. Convencido del potencial del equipo y de sus condiciones, el nacido en Lonchamps se esperanza con rendir para devolverle al club parte de lo que le ha dado. “Trabajo día a día para lo mejor para mi y para Estudiantes”, aseguró.
UN POLIFUNCIONAL
Mediocampista, punta o nueve. Auzqui no tiene problemas en adaptarse donde se lo requiera. Prueba firme es la del paso de los años en los que los técnicos le vieron esa condición de ubicarse y rendir en el puesto que pretenda cada DT. Pese a estar afianzado, el jugador no se relaja y sigue la misma conducta: “Yo elijo jugar donde me necesite el equipo. Me da lo mismo. Si bien no tengo el porte físico para jugar de nueve me siento cómodo y no tengo problema”.
“QUIERO DEVOLVERLE AL CLUB ALGO DE LO QUE ME DIO”
“Quiero devolverle al club algo de lo que me dio. Yo acá me siento muy cómodo y disfruto estando en Estudiantes”, aseguró el delantero, quien reiteró que siempre trata de brindarse al máximo por el equipo: “Yo trato de dejar todo en cada pelota como si fuera la última. Siempre estoy y por algo es. Trabajo día a día para lo mejor para mi y para Estudiantes”.
EL JUEGO DEL EQUIPO
Con la impronta de Vivas, Estudiantes empezó a mostrar y de buena manera cuál es la idea que tiene el entrenador. En ese sentido, Auzqui destacó lo que propone el técnico y ponderó la versatilidad: “Creo que ahora se juega un poco más directo. Obviamente tratamos de salir jugando, pero si no se puede buscamos ganar arriba la segunda pelota”.
EL CLÁSICO
Claro está que los clásicos no son un partido más en la agenda de cada equipo, mucho menos cuando se trata de un derby platense. En vistas del compromiso de verano ante Gimnasia del domingo, el joven jugador estudiantil reveló cómo lo vive en la previa y sostuvo: “Por más que sea un clásico esto es fútbol y hay que disfrutarlo. Obviamente se va a jugar fuerte pero hay que controlarse para que sea un lindo espectáculo”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: