sábado, 30 de enero de 2016

Vivas espera a Viatri para definir el equipo

EL DT. PROBÓ UN RATO CON EL EX BOCA, QUE TIENE CHANCES DE JUGAR. SI NO LLEGA, VA UMERES
Desábato, con mate en mano, luego de la actividad
Desábato, con mate en mano, luego de la actividad 


MAR DEL PLATA
ENVIADOS ESPECIALES
Nelson Vivas todavía no pudo definir el equipo titular con que el Pincha afrontará el compromiso de mañana por la noche ante Gimnasia, ya que si bien Lucas Viatri está mejor de su dolencia, todavía su presencia no es un hecho en el conjunto titular del León.
La cuestión es así. Si Viatri llega, quedan despejadas todas las dudas y al entrar cono centrodelantero neto, bajaría Carlos Auzqui como volante ofensivo por el sector izquierdo. En tal caso, jugaría del centro a la izquierda, en sociedad con Gastón Fernández. Si el delantero formado en el Xeneize no se recupera, su lugar será ocupado por Elías Umeres en el nombre por nombre aunque se produciría un enroque táctico, dado que Auzqui volvería a actuar como punta neto (al igual que en el partido contra los de la Ribera) y el juvenil haría el trabajo de banda por la izquierda.
Vale recordar que Viatri sufrió un esguince en el tobillo derecho grado uno y por eso viene trabajando de manera diferenciada. Es más, si llega al clásico, tendrá que jugar con un vendaje especial para proteger la zona lesionada.
En consecuencia, el equipo del Pincha para el choque de mañana por la noche será este, con la consignada duda en la zona ofensiva: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Pereira; Ascacíbar y Damonte; Solari, Gastón Fernández y Umeres o Viatri; Auzqui.
Con relación al equipo que venció a Boca, el único cambio confirmado será el ingreso de Alvaro Pereira en lugar de Diarte en el sector izquierdo de la defensa, mientras que hasta último momento esperarán por Viatri, que en caso de jugar suplantaría, como se marcó, a Umeres. Por lo pronto, en la práctica de víspera comenzó jugando Umeres -se mantuvo en gran parte del ensayo- y sobre el final del táctico probó unos minutos Viatri.
ULTIMO ENSAYO, A PUERTAS CERRADAS
El plantel albirrojo realizará en la tarde de hoy un último ensayo antes del clásico y se estima que en él Nelson Vivas despejará la duda que tiene, con respecto a poder utilizar o no a Lucas Viatri.
El trabajo se desarrollará, desde las 16,30, en el complejo Rumencó, en la zona de Chapadmalal y será a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, quizás queden develadas las incógnitas.
www.eldia.com

No hay comentarios: