domingo, 28 de febrero de 2016

Cuarta jornada amistosa con Boca


Siguen los encuentros preparatorios de las divisiones juveniles de Estudiantes. Este sábado por la mañana los chicos Albirrojos enfrentaron a Boca Juniors en una día donde las categorías menores jugaron en el Country y las mayores en La Candela.
Queda menos para el arranque de la competencia oficial y se intenta llegar de la mejor manera futbolística y, por esto, los encargados del fútbol amateur decidieron jugar, este sábado por la mañana, una jornada amistosa ante Boca Juniors. Los encuentros se realizaron en el Country Club de City Bell y en el predio La Candela del conjunto Xeneize.
Con una victoria en el Country
En tres canchas distintas y al mismo tiempo jugaron las divisiones menores en el Country. En la cancha número 5 se presentó la Séptima de Martín Gaimaro que ganó por la mínima de 1-0 con gol de Nicolás López de penal. Por 0tro lado, en la cancha 3, la Octava de Mauricio Perotti cayó 3-0; mientras que en la cancha 4, la Novena de Alejandro Saggese igualó 2-2 con los de La Ribera gracias a las anotaciones de Bruno Schmut y Bruno Valdes.
Tres caídas en La Candela
En el predio de Boca, las categorías mayores de Estudiantes no pudieron conseguir resultados positivos. La Cuarta de Martín Mazzucco terminó derrotada por 3-1 con tanto de Gonzalo Ireba para el Pincha. También, fue caída para la Quinta de Gustavo Salinas, pero en este caso por 2-1 con tanto de Juan Ignacio Saborido. Y para el final, quedó el traspié de la Sexta de Pedro Verde que no pudo con el conjunto Azul y Oro y perdió 4-0.
RESULTADOS
En City Bell
Séptima
Estudiantes 1-0 Boca (Nicolás López)
Octava
Estudiantes 0-3 Boca
Novena
Estudiantes 2-2 Boca (Bruno Schmut y Bruno Valdes)
En La Candela
Cuarta
Boca 3-1 Estudiantes (Gonzalo Ireba)
Quinta
Boca 2-1 Estudiantes (Juan Ignacio Saborido)
Sexta
Boca 4-0 Estudiantes

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: