domingo, 28 de febrero de 2016

Desábato hizo énfasis en las cosas a corregir


Más allá de la victoria, el capitán de Estudiantes aclaró que hay puntos que tendrán que acomodar en la semana. El Chavo también habló de la contractura que viene arrastrando desde la pretemporada.
Estudiantes no encontró el equilibrio en el partido, en la zona ofensiva le sacó el jugo al partido, pero en la defensiva pasó sobresaltos. Leandro Desábato, haciendo un análisis del partido comentó: “Arrancamos bien, ahí ya notábamos que estábamos bien. Después cuando conseguimos el gol nos dormimos pero después reaccionamos, después se hizo tranquilo y en el segundo tiempo los últimos minutos estuvieron de más”.
En el complemento, y en varias oportunidades, Estudiantes quiso salir jugando de abajo y terminó sufriendo el arco de Sappa. El capitán Pincharrata aclaró que le dijo al arquero “que interprete mejor las jugadas. Fuimos a buscar la pelota dos veces cerca del área y por suerte no pasó nada. Hay cosas para mejorar, hay chicos jóvenes y también tenemos errores los grandes”.
Viene arrastrando desde hace varios partidos una contractura que le impide estar óptimo en los minutos finales: “Hable con Vivas antes del partido y le dije que si me quería sacar que lo haga, le fui sincero. Pero esto lo vengo arrastrando desde la pretemporada y me viene consumiendo. Como se dio el partido me sacó en el complemento, no quiero ser caprichoso”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: