lunes, 29 de febrero de 2016

Duro golpe para la reserva Pincha

El equipo de Fernando Ortiz no levanta cabeza, luego de la victoria inicial ahora perdió su segundo partido en fila. 
La reserva de Estudiantes perdió y por goleada por 4 a 0 ante la de Argentinos Juniors. El partido se disputó esta mañana en la cancha número 5 del Country Club de City Bell y ante la presencia de un buen número de hinchas.
El partido comenzó siendo parejo con el Pincha dominando pero sin tener profundidad, algo que fue la carta del triunfo para Argentinos que a los 15´ luego de una contra encontró un penal a su favor que cambió por gol Francisco Solé.
En la siguiente jugada a los 29´ lo tuvo Nicolás Brito, de lo mejor del Pincha, pero respondió bien Chávez, el arquero del Bicho para enviar el balón al córner. Pero a los 34´ otra infracción penal, esta vez fue empujón de Iván Gómez y el que convirtió fue Lautaro Masa para el 2 a 0.
Sobre el final del primer tiempo, Estudiantes tuvo el descuento con la chance de Brito tras ejecutar un tiro libre pero otra vez Chávez evitó el gol que llegaría para la visita a los 45´. Lucas Cano, con oportunismo tras una falla de Facundo Andújar, marcó el 3 a 0.
En el segundo tiempo poco pasó. El Pincha casi no generó al igual que en la primera etapa salvó un buen remata de Rodrigo Ayala a los 22´ ante el que respondió, como toda la mañana, Chávez con solvencia.
A los 27´ llegó el definitivo 4 a 0 luego de una buena jugada individual de Facundo Barbosa que gambeteó a la carrera a Andújar y definió de cara al gol. Final de un partido que deja preocupación y mucho por revisar.
El elenco Pincha formó con Facundo Andújar; Nicolás Brito, Nicolás Bazzana, Juan Díaz, Rodrigo Ayala; Nicolás Talpone, Iván Gómez, Bautista Cascini; Elías Umeres, Nahuel Luna y Emiliano Ozuna. En el complemento ingresaron Seijas y Ahumada en lugar de Talpone y Umeres.
La derrota de hoy se suma a la de Aldosivi el lunes pasado por 1 a 0 en Mar del Plata. Antes de la victoria ante Tigre en City Bell postergó sus dos primeras presentaciones ante Lanús y Atlético de Rafaela.

www.cielosports.com

No hay comentarios: