viernes, 26 de febrero de 2016

Le agregan un módulo a 55

OBRAS EN EL ESTADIO. A LA TRIBUNA OFICIAL LE FALTAN SEIS METROS
A la tribuna de la calle 55 se agregará un bloque de seis metros
Tribuna calle 55 se agregará un bloque de seis metros

En paralelo con el inicio de las obras en el estadio de Estudiantes, se confirmó que se le agregará un módulo a la tribuna de la calle 55, la primera de todas las construidas.
Según se explicó, como el proyecto fue cambiando durante los más de diez años que llevan los trabajos, la popular local quedó inconclusa. Entonces, sobre el sector izquierdo, el que está más cerca del Bosque, se le agregará un módulo de seis metros de abajo hasta arriba.
No fue precisado si este trabajo se realizará en el primer tramo o será parte del final de la obra, pero está confirmado que se realizará.
VENTA DE ENTRADAS
Socios y no socios podrán ir mañana al estadio Unico para el partido entre Estudiantes y Argentinos Juniors. El expendio se iniciará el mismo sábado a las 13 en las boleterías del estadio ubicadas en calle 532 entre 23 y 24. Cabe señalar que para la masa societaria el valor de los pasillos 5 y 8 será de 150 pesos y los invitados abonarán por la misma ubicación 250 pesos.
Asimismo, las plateas con ubicación para los socios tendrán un valor de 250 pesos y los invitados 350 pesos. Para los menores el precio asciende a 100 pesos .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: