lunes, 29 de febrero de 2016

Sánchez: "era un partido importante para seguir prendidos"

Sánchez: "era un partido importante para seguir prendidos"

Facundo Sánchez, uno de los goleadores del juego de ayer ante Argentinos Jrs, sostuvo que el equipo pudo conseguir tres puntos vitales para permanecer en la lucha por el torneo.
“Por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa, porque para nosotros era un partido muy importante para seguir prendidos ahí arriba y que no se nos escapen”, dijo el ex Tigre.
Más adelante, consideró que al ser un juego intenso, se hizo muchos desgaste: “la mayor parte del partido se hizo de ida y vuelta, esta cancha es grande y es mucho el desgaste”.
También comentó que ayer, el equipo pudo afinar la puntería y fue una de las claves para poder quedarse con el partido.
“Estamos bien en la salida, faltaba ser más agresivos y estar más fríos a la hora de definir. Hoy se nos dio, tuvimos muchas situaciones y pudimos concretar. lo veníamos trabajando”, soltó.
En otro orden, consideró que el equipo está para ir fecha a fecha sumando puntos: “nosotros vamos partido a partido, éste era muy importante para seguir acercándonos al puntero. La primera fecha no la merecimos perder, pero esto es fútbol y lo importante es ir creciendo.
Por último, desde lo personal, contó cómo fue su gol: “agarré al arquero corriendo para atrás y cuando se para se la tiré larga, era difícil de llegar. Por suerte estuve tranquilo y con la mente fría”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: