lunes, 29 de febrero de 2016

Lucas Viatri recién podrá volver para el clásico

El centrodelantero de Estudiantes todavía no se logró recuperar de su lesión muscular, y debido a esto los tiempos para que reaparezca se postergaron una semana. 
Lucas Viatri no tuvo un verano fácil. Primero tuvo problemas en el tobillo derecho durante la pretemporada el cual se esguinzó, y luego en la competencia oficial volvieron las molestias físicas.
A los 2 minutos del partido ante Atlético en Rafaela debió dejar el campo de jugo debido a un pinchazo. Días después, con estudios de por medio, se constató que sufrió una lesión muscular de grado 3 en el sóleo derecho.
Teniendo en cuenta se estipuló que su regreso podía ser en la 6ta fecha cuando el Pincha visite a Huracán el próximo sábado a las 17 en el estadio Tomás Ducó. Sin embargo, su recuperación no fue la esperada y para su regreso deberá esperar.
De no mediar inconvenientes estará en condiciones de hacerlo en el clásico pero habrá que ver qué decide Nelson Vivas ya que estará falto de fútbol, a lo que hay que sumarle el buen momento de los hombres de ataque en el equipo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: