ANÁLISIS
Luego del traspié ante Huracán, el equipo dio la cara y sumó seis puntos en dos partidos y llegó a lo más alto de la zona 2. Promediando la mitad del torneo se ubica arriba, donde se planteó estar en el comienzo de la temporada.
Estudiantes cambió su imagen después de un pálido partido ante el Matador en Victoria y en dos partidos complicados sumó dos triunfos importantes que lo llevaron a lo más alto de la tabla de posiciones en la zona 2 y espera el duelo entre Lanús y Boca con mucha atención.
El equipo de Nelson Vivas vive una semana llena de alegrías. El domingo pasado se puso el traje al ganarle a Gimnasia, y golearlo3 a0, en el clásico de la ciudad. Cinco días más tarde recibió a una de las sorpresas del torneo y se impuso por2 a1.
La victoria fue trabajada y sufrida. El elenco Albirrojo arrancó mal. Con desatenciones en el fondo sufrió de entrada con el gol de Fabián Bordabaray y tuvo que transpirar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.
Cuando la pasaba mal apareció Augusto Solari, el mejor del partido, y con un centro preciso asistió a Lucas Viatri, quien entró en soledad por el centro del área para demostrar su capacidad goleadora y así el León volvió a estar en partido.
Con espacios y precisión, el Pincha aprovechó el potencial de sus individualidades y con un regalo de Barboza, el ex volante de River liquidó a Santillo y le dio la segunda alegría a su equipo y el golpe final.
De allí hasta el pitazo final el León mostró dos caras. La mejor y la peor. En la segunda parte el equipo que dirige Nelson Vivas tuvo situaciones para ampliar la diferencia pero también le dejó espacios a su rival para que empate pero la suerte estuvo de su lado y terminó la fría noche con una gran alegría que lo deja en lo más alto de la zona 2.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario