miércoles, 30 de marzo de 2016

El Pincha no tendrá cambios para viajar hasta Temperley

DESABATO NO LLEGA. JUGARÁ GONZÁLEZ PIREZ COMO TITULAR

Pese a las molestias de Gastón Fernández, Estudiantes jugará con los mismos once que vencieron a Defensa

El plantel albirrojo trabajó en doble turno y ya tiene todo listo para el compromiso frente al Gasolero
El plantel albirrojo trabajó en doble turno 

Estudiantes ya tiene todo listo para el compromiso del viernes ante Temperley, por la novena fecha del campeonato. Pese a la preocupación que genera en el cuerpo técnico las molestias que aún tiene Gastón Fernández en su pierna izquierda, Nelson Vivas ya tiene definido que frente al Celeste jugarán los mismos once protagonistas que vencieron a Defensa y Justicia antes del parate del torneo.
De esto se desprende que Leandro Desábato no está aún en condiciones de jugar desde el comienzo, ya que sigue con el plan específico para mejorar del cuadro de pubalgia que lo viene afectando. Entonces, la idea es no apurar los plazos del Chavo, ya que la defensa viene funcionando sin fisuras y la zaga la integrarán Jonatan Schunke y Leandro González Pirez.
En la zona creativa de la mitad de la cancha, Gastón Fernández es el hombre que preocupa. Por el golpe en el gemelo izquierdo, la Gata sigue entrenando con una protección especial y hasta Vivas lo puso en duda en la conferencia de prensa. De todas maneras, en la intimidad del Country dan por seguro que el hombre formado en River podrá estar desde el comienzo en el sur del Gran Buenos Aires. Así, Juan Cavallaro seguirá esperando en el banco de relevos, ya que también Auzqui asoma como firme titular.
En consecuencia, el equipo titular del Pincha para el partido del viernes será el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Viatri.
INTENSO TRABAJO EN DOBLE TURNO
En cuanto a la actividad del plantel, vale marcar que la misma se desarrolló en doble turno en el predio que la entidad posee en City Bell y que no pudo tomar parte de la misma Lucas “Tití” Rodríguez, producto de un cuadro de gastroenterocolitis.
Por la mañana, el cuerpo técnico dispuso una tarea de estaciones y de fútbol en espacios reducidos, mientras que por la tarde hicieron un táctico a puertas cerradas, con movimientos puntuales para el partido con Temperley.
El plantel volverá a trabajar en la jornada de hoy, desde las 9,30.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: