jueves, 31 de marzo de 2016

Se firmó el acta de inicio de obra

La noticia que tan esperada finalmente se concretó. Estudiantes da comienzo a la obra madre del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi. 
El secretario de Obras del club lo había adelantado la semana pasada en CIELOSPORTS.COM y ayer se terminó confirmando. El club firmó el acta de inicio de la obra con la Empresa Transitoria de Empresas Marín-Saddemi Construcciones que la llevará a cabo.
La misma presentó un plan de trabajo con inversiones acorde a las necedades de la institución, y luego de una negociación con idas y vueltas se pusieron de acuerdo, se aprobó todo y luego se estampó la firma.
El acuerdo con la empresa se había labrado el pasado 23 de febrero, restaba el inicio de la obra. Para ello presentaron al club la póliza de anticipo financiero y también el plan de trabajo, todo en los tiempos estipulados en los pliegos.
Hasta el momento se venían realizando trabajos de topografía, haciendo estudios en el suelo donde se emplazará la construcción, y también limpieza del terreno y mantención de lo ya edificado.

www.cielosports.com

No hay comentarios: