martes, 29 de marzo de 2016

Rojo quiere volver a Estudiantes luego del United

2019. TERMINA SU VÍNCULO CON MANCHESTER
Marcos Rojo manifestó que cuando se termine su contrato  en Manchester quiere volver a jugar en Estudiantes

Marcos Rojo manifestó que cuando se termine su contrato en Manchester quiere volver a jugar en Estudiantes

En una entrevista televisiva, el defensor del Manchester United y de la Selección, Marcos Rojo, adelantó que su deseo es volver a Estudiantes cuando se termine su contrato en Inglaterra.
“Cuando termine mi contrato con Manchester quiero volver a Estudiantes porque extraño mucho al Club, mi familia y los amigos”, contó en la señal TyC Sports.
Rojo tiene contrato con el United hasta agosto de 2019. Llegó el año pasado tras el Mundial de Brasil proveniente del Sporting Lisboa.
El jugador tuvo una copa del mundo espectacular. Fue considerado como el mejor lateral izquierdo y por eso el club inglés no dudó en pagar una fortuna por su pase.
El pibe, surgido de las divisiones menores de Estudiantes, tuvo algunos problemas de adaptación en los primeros meses. Además sufrió una lesión que lo marginó un tanto. Pero este 2016 comenzó de otra manera y volvió a ser titular.
De todos modos, en una entrevista previa al partido de Eliminatorias contra Bolivia con la selección nacional, el defensor dejó en claro que no tiene más ganas de seguir en Europa.
Marcos Rojo tiene 26 años, por eso dentro de tres temporadas no parece que cambien mucho las cosas. En caso de prosperar el deseo del jugador, será un tremendo refuerzo para Estudiantes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: