martes, 29 de marzo de 2016

Vivas recuperó a casi todos sus soldados

ESTUDIANTES. EL PLANTEL SE ENTRENÓ AYER EN EL COUNTRY

Cavallaro, Sánchez y la Gata Fernández están a disposición. A Desábato lo van a cuidar. Rosales, 30 días afuera

Gastón Fernández ya está listo para volver al equipo. Por precaución se había perdido el amistoso
Gastón Fernández ya está listo para volver al equipo. 

El plantel de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos luego del fin de semana libre, con la buena noticia de que los jugadores averiados se pudieron entrenar con normalidad bajo las órdenes de Nelson Vivas.
Facundo Sánchez, Juan Ignacio Cavallaro y Gastón Fernández se movieron a la par de sus compañeros en todas las tareas y están a disposición del técnico. Los dos primeros serán titulares, mientras que el ex Unión seguramente será alternativa en el banco.
La misma suerte corrió Leandro Desábato quien se encuentra en la etapa final de la recuperación. Si bien se entrenó con normalidad, no será tenido en cuenta para el partido del viernes 21:15 contra Temperley, para evitar una nueva lesión muscular.
El que no pudo trabajar fue Mauricio Rosales, quien sufrió una lesión fibrilar en un gemelo antes del amistoso ante Arsenal el viernes pasado y trabaja en la recuperación.
Por la noche se confirmó que el desgarro en el gemelo de su pierna derecha lo dejará afuera de las canchas por más de 21 días. Sin lugar a dudas un semestre para el olvido del lateral que arrancó como suplente de Sánchez.
El equipo no fue confirmado por Nelson Vivas, que hoy hablará en conferencia de prensa en el medio del doble turno que realizará el plantel en el Country
De todos modos no se esperan cambios con respecto al último oficial equipo, contra Defensa y Justicia. El once para visitar al Gasolero sería con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; Lucas Viatri .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: