jueves, 31 de marzo de 2016

Vivas ajusta las piezas con la mira en Temperley


Luego de la práctica realizada ayer en el Country de City Bell, Nelson Vivas confirmó la lista de jugadores que concentrará de cara al partido de mañana ante Temperley, por la novena fecha del torneo de Transición. Y entre los convocados, como se esperaba, aparece Gonzalo Bueno, quien reaparece luego de recuperarse de una lesión. Mientras que no figura Leandro Desábato, también algo que se caída de maduro, dado que será preservado hasta la fecha siguiente a fin de evitar que se resienta de la dolencia que padeció.
Los jugadores albirrojos realizaron ayer trabajos tácticos y el DT paró una eventual formación titular. Pero con el correr de los minutos fue metiendo mano en las diferentes líneas. Incluyó a Juan Ignacio Cavallaro, también a Leonardo Gil y le dio la opción a Carlos Auzqui de ser el único delantero.
El once titular será confirmado por el entrenador hoy durante la práctica de pelota parada que comenzará hoy a las 10.
De todos modos, todo indica que el Pincha jugará con Andújar; Sánchez, Schunke, González Pirez y Diarte; Damonte y Ascacibar; Solari, Gastón Fernández y Auzqui; y Viatri .
En cuanto a la lista, a partir de la baja obligada de Mauricio Rosales, quien se lesionó en la previa del amistoso ante Arsenal, Vivas volvió a citar al juvenil Bautista Cascini (no era convocado desde el partido con Tigre), y al mencionado Bueno, quien retorna luego de dos encuentros.
Estos son los futbolistas convocados por Vivas: Mariano Andújar, Santiago Ascacibar, Carlos Auzqui, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Lucas Diarte, Gastón Fernández, Leonardo Gil, Julián Marchioni, Leandro González Pirez, Gonzalo Bueno, Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Elías Umeres y Lucas Viatri.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: