jueves, 31 de marzo de 2016

El Tata Brown colaborará con los juveniles

EN ESTUDIANTES
Martín Mazzucco, junto a José Luis Brown. El Tata colaborará con las juveniles de Estudiantes

Martín Mazzucco, junto a José Luis Brown. El Tata colaborará con las juveniles de Estudiantes

José Luis Brown, el ex jugador de Estudiantes y la Selección, confirmó que colaborará en la formación de los futbolistas juveniles del Pincha, a partir de una iniciativa que partió desde el Club para acercarlo a la Institución, darle trabajo y aprovechar su experiencia.
El Tata mantuvo charlas con el presidente Sebastián Verón y directivos sobre este tema y estuvo presente en el Country Club de City Bell, al tiempo que se desarrollaba la actividad del plantel profesional, de cara al partido de mañana ante Temperley.
Su hijo, Juan Ignacio, publicó en su cuenta de Twitter que estaba “feliz” por la vuelta de su padre “a tu casa” (por Estudiantes) y luego el propio Brown habló del tema y dio algunos detalles sobre los alcances que tendrá su función.
El Tata explicó que colaborará en “todo lo que pueda” con los juveniles de Estudiantes, a los que visitará durante los entrenamientos o en las instancias que fijen con el Club, aunque no lo hará estrictamente día a día. O ajustado a un horario determinado, según expresó.
Brown hizo notar su felicidad por esta oportunidad que se le presenta, luego de pasar momentos que definió como “difíciles, complicados”, al no poder desarrollar su profesión de la forma que pretendía, por ejemplo, con una función como la que ahora tendrá.
Incluso, reconoció que atravesó momentos de depresión por esta situación y que ahora, con esta nueva función, siente que “la mano cambió y eso me pone realmente feliz”.
Cabe recordar que en 2009 el Tata dirigió la Selección Argentina Sub-17. A principios de año dirigió el campeonato Sudamericano Sub-17 siendo subcampeón y logrando la clasificación para la Copa Mundial.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo uruguayo Alvaro Recoba, de 40 años, se despedirá hoy del fútbol en un partido homenaje en el estadio Parque Central, del club Nacional de Montevideo, donde estarán, entre otros, el presidente de Estudiantes Verón y Juan Román Riquelme.
El partido despedida enfrentará a un equipo de Nacional, club donde jugó por última vez Recoba, y otro denominado ‘Amigos del Chino’.
Los ‘Tricolores’ contarán con figuras de la talla de Hugo De León (que pasó por River Plate en la década ‘80), Felipe Revelez y el “Cacique” Alexander Medina, mientras que por el conjunto de los “Amigos del Chino” jugarán figuras mundiales como Riquelme, Verón, Christian Vieri (ex goleador del Inter), y los ex integrantes de los seleccionados colombianos y chileno, respectivamente, Carlos Valderrama e Iván Zamorano, entre otros.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: