Dueño de una trayectoria exitosa y pieza clave con sus atajadas en varios clásicos, Mariano Andújar es una voz autorizada en Estudiantes para hacer análisis en la previa del choque con Gimnasia.
Sin estridencias pero con confianza, el guardameta señaló que “el plantel está tranquilo porque sabe cómo se manejan estos encuentros” decisivos. “Tenemos jugadores de experiencia y los jóvenes que están en el equipo se han acoplado muy bien”, agregó.
Con relación a la situación de Leandro Desábato, quien se viene recuperando de una pubalgia y ocupará un lugar en el banco de suplentes, Andújar destacó: “Sabemos que el Chavo es un referente y está mejorando, pero los chicos respondieron bien en estos partidos. No es fácil recuperarse de una lesión en el pubis a una determinada edad. Acá lo importante es que el equipo gane y lo mejor que puede hacer un compañero que no está bien es cederle el lugar a otro que está mejor”.
Si bien prometió dar pelea hasta el final, el arquero le tiró la presión a Lanús. “Está arriba desde que arrancó el campeonato y difícilmente se caiga, pero nosotros vamos a seguir dando batalla”, indicó.
El Pincha sufrió nueve goles en contra en 11 fechas, marca igualada por Boca y sólo mejorada por el elenco granate, que apenas vio caer su valla en seis ocasiones.
Por último, Andújar destacó que “ante la adversidad el equipo demostró que es inteligente” y recordó que “contra San Martín de San Juan se plantearon grandes dificultades en el primer tiempo pero el grupo logró sacarlas adelante con fútbol y sacrificio”.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario