ENTREDICHO. TRASCENDIÓ QUE EL JUEZ LO HABRÍA MALTRATADO ANTES DE LA ROJA
La expulsión de Carlos Auzqui en el minuto 38 del primer capítulo en el choque del Leónante Atlético Tucumán generó todo tipo de comentarios en la víspera y disparó un fuerte trascendido que deja mal parado al árbitro: el mismo indica que Fernando Espinozahabría insultado al jugador y que la reacción del protagonista habría sido una derivación de ello.
Diversas fuentes coincidieron en manifestar que Espinoza le habría dicho, presuntamente, esta frase a Auzqui: “Levantate burro y seguí jugando” . Ante ello, el jugador del Pincha montó en cólera y le propinó un término descomedido al árbitro, que derivó en la posterior expulsión.
Conocido este trascendido, en el mundo Estudiantes se generó un cierto revuelo, ya que en caso de confirmarse se trataría de una grave falta por parte del árbitro, que tiene como objetivo hacer cumplir las reglas del juego y, por lógica, debe tener un comportamiento ejemplar.
PENEL, EL JUEZ
En la tarde de ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el habitual sorteo de árbitros de los martes y allí quedó establecido que será Ariel Penel quien impartirá justicia en el choque entre San Martín de San Juan y Estudiantes.
LO DE ASCACIBAR GENERO UN SUSTO
En otro orden de cosas, generó un gran susto en la víspera la lesión que sufrió en una de sus manos el volante Santiago Ascacibar. En un momento se temió por algo grave, pero finalmente se supo que se trata de un desplazamiento del pulgar derecho (sin lesión ósea) y que podrá jugar sin problemas el domingo.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario