sábado, 23 de abril de 2016

Prosiguen las obras en 1 y 57


Las tareas en 1 y 57 siguen adelante con la continuidad de los trabajos preliminares para dejar en condiciones y dar lugar al inicio de la producción de la obra. 
Iniciado el plazo de los 420 días, las tareas en el estadio de 1 y 57 siguen adelante con la continuidad de los trabajos preliminares que darán lugar al comienzo de la obra gruesa.
A lo largo de las últimas semanas se empezó a armar el obrador y el depósito para los materiales de construcción, mientras que también se procedió a llevar a cabo la limpieza de todo el predio a excepción del campo de juego. También se liberó el terreno debajo de las tribunas para retirar escombros y demás elementos, y así poner todo en condiciones.
Por otra parte se hormigonó la losa de los primeros pisos bajo 115 y la capa de compresión de 115 y 55, además de acondicionar el pabellón demo para el personal de obra.
Asimismo continuaron los trabajos de replanteo y liberación previo a la gran producción de obra que permitirá avanzar en los próximos días en la vuelta a casa.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: