sábado, 23 de abril de 2016

Rueda la pelota contra Douglas


A partir de las 9.00 en City Bell y en Pergamino se pondrá en juego la jornada entre Estudiantes y Douglas Haig correspondiente a la tercera fecha del campeonato de divisiones juveniles. En esta oportunidad, las categorías mayores jugarán en el Country y las menores en condición de visitante. 
Después de tres sábados donde la lluvia impidió el desarrollo de la actividad, finalmente, se disputará la tercera fecha del campeonato de divisiones juveniles para Estudiantes que enfrentará a Douglas Haig de Pergamino. A las 9.00 comenzarán los primeros partidos, de Cuarta y Séptima, tanto en City Bell como en la ciudad ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires.
Las grandes al Country
Hace tres sábados participaron por última vez las categorías Cuarta, Quinta y Sexta en el campeonato. Aquel 2 de abril, las divisiones mayores visitaron a Talleres de Córdoba en lo que fue una gran jornada por la buena cosecha de unidades en condición de visitante. El mismo rendimiento buscarán tener ante los chicos albirrojos ante los pergaminenses en el Country.
Por una buena suma
Las divisiones menores Pinchas se trasladarán 275 kilómetros hasta Pergamino para afrontar esta tercera jornada ante el Rojinegro. Los jugadores de Séptima, Octava y Novena enfrentaron hace dos semanas al equipo de Talleres y luego padecieron el estancamiento en la actividad por la lluvia. El sábado, los más chicos intentarán aportar unidades para el objetivo grupal de clasificar a la zona campeonato.

Horarios

En City Bell
Cuarta: 9.00
Quinta: 11.00
Sexta: 13.00

En Pergamino
Séptima: 9.00
Octava: 11.00
Novena: 12.40

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: