miércoles, 27 de abril de 2016

Se cumplen 14 años sin el Ruso Prátola


Parece mentira, pero no lo es. Ya pasaron 14 años de aquel horrible 27 de abril de 2002. Ese día fue un día muy triste para toda la familia de Estudiantes y para todo el ambiente futbolístico, tanto que a los pocos días Gimnasia jugó como local y, en lugar de hacer un minuto de silencio, todo el público presente hizo un minuto de aplausos en homenaje al jugador.
Vale recordar que el oriundo de Toloso, luchó por un año contra el cáncer de colon y aquel 27 de abril se apagó su vida. Aunque su desaparición física fue y es un gran dolor en el alma para todos, el Ruso siempre está presente, así se encargan de demostrarlo en la institución albirroja.

#‎ADN‬ POR SIEMPRE RUSO PRÁTOLA
Ya pasaron 14 años de aquel 27 de abril de 2002. Ese día que amaneció gris fue la primera señal de que no sería un día común, sería un día muy triste para toda la familia de Estudiantes y para todo el ambiente futbolístico. Luego de luchar por un año contra el cáncer de colon, ese 27 de abril se apagada la vida de Edgardo Fabián Prátola, el Ruso. Aunque su desaparición física fue y es un gran dolor en el alma para todos, el Ruso siempre está presente.
http://www.estudiantesdelaplata.com/por-siempre-ruso-prato…/

www.diariohoy.net

No hay comentarios: