miércoles, 27 de abril de 2016

NELSON VIVAS: “ESTOY DISFRUTANDO DE DIRIGIR A ESTUDIANTES”


El técnico Pincha reconoció el buen momento que está viviendo a cargo del plantel. Habló sobre la importancia de no perder el clásico y destacó la campaña del puntero Lanús, aunque todavía no se baja de la pelea.
El entrenador Pincharrata habló en “Jogo Bonito”, programa radial que se emite por Radio Late FM 93.1, y se mostró contento de estar como en la institución como líder del plantel superior. Además analizó lo que dejó el clásico y del puntero de la Zona 2 Lanús.
Nelson Vivas, con respecto al momento que vive como técnico del Pincha reconoció: “Estoy disfrutando de dirigir a Estudiantes, antes pensaba que la felicidad es un destino, pero no es así. Hoy estoy feliz dirigiendo porque vivo el día a día. Depende de uno de cómo toma lo que vive o lo que le pasa".
El partido contra el Lobo ya pasó y ahora tendrá que enfrentar a Newell’s, pero analizando lo que dejó el clásico aclaró que Influye mucho “lo que significa perder este tipo de partido y como lo vive el hincha. Terminamos jugando más el partido que quería Gimnasia que el que buscábamos jugar nosotros".
Por último haciendo referencia al juego y al torneo que está haciendo el Granate, líder de la Zona 2, destacó: “La pelota estuvo más en el aire que intentar jugar y eso hizo muy malo al partido. La campaña que está haciendo Lanús es grandiosa, pero tengo esperanzas de seguir peleando hasta la última fecha".

www.cielosports.com

No hay comentarios: