sábado, 30 de abril de 2016

Un mimo para Sabella

El ex director técnico del Pincha estuvo presente sin estarlo en el Estadio Ciudad de La Plata, porque la gente se acordó de él luego de una semana muy complicada y le regaló todo su apoyo. 
El partido de hoy no fue uno más para el Pincha, luego de una semana intensa en la que su último gran referente en la conducción técnica, Alejandro Sabella, no la pasó nada bien por algunos inconvenientes de salud, y la gente se acordó de él.
“Sabella, querido, el pueblo está contigo”, entonó la gente en más de una oportunidad a lo largo del partido, recordando al DT que supo darles los últimos dos grandes festejos del pueblo Pincharrata: la Libertadores 2009 y el Apertura 2010.
El ex entrenador de la Selección Argentina pasó algunos días internado en el Hospital Italiano, para luego ser dado de alta. Su estado de salud, al igual que el motivo de la internación, fueron mantenidos en secreto y la familia decidió llamarse a silencio.
Claro que de Pachorra no fue del único que se acordaron los hinchas del León, ya que también hubo cantos de recuerdo para el ex defensor del club Edgardo Prátola, de cuya muerte se cumplieron 14 años el pasado miércoles 27.

www.cielosports.com

No hay comentarios: