viernes, 29 de abril de 2016

Está obligado a ganar para mantener el sueño

ESTUDIANTES RECIBE A NEWELL’S. DESDE LAS 19 EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

El Pincha buscará los tres puntos para no bajarse de la pelea por el primer puesto. Vivas mete un cambio

 


El campeonato ingresa en su tramo final y entonces cada partido adquiere un condimento especial. Para Estudiantes (26 puntos) parece ser la última chance de descontarle puntos al puntero Lanús (31). Para eso deberá ganarle a Newell’s, en el partido que abrirá esta noche desde las 19 horas la 13ra fecha del torneo.
La de hoy será la primera de las últimas cuatro fechas del torneo. El Pincha juega de local, en un escenario donde gana seguido (curiosamente el último equipo en ganarle fue la Lepra, el año pasado) y esperará una caída de Lanús, que el lunes jugará un partido complicado de visita en Tigre.
De cara a este partido el equipo tendrá una sola variante: el ingreso del capitán Leandro Desábato por el lesionado Leandro González Pirez, que si bien está mejor de su golpe en la zona costal no será de la partida. No se descarta que pueda ingresar en el segundo tiempo, ya que el Chavo tampoco está al ciento por ciento.
El resto del equipo será el mismo de las últimas fechas, con Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui como tridente ofensivo, detrás del delantero Lucas Viatri.
Por el lado rosarino, el entrenador Diego Osella se mostró muy satisfecho con la versión futbolística que mostró el equipo en el clásico rosarino y, por esa razón, decidió ratificar la confianza a los mismos once titulares que empataron sin goles ante Rosario Central.
El arquero Luciano Pocrnjic sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo y sigue bajo observación médica, y en caso de que siga con dolor, se infiltraría para poder ser de la partida en La Plata. El plantel, desde anoche, quedó concentrado en el predio de Estancia Chica, para evitar demoras en su arribo.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: