SIGUE A TIRO DE LANUS. EL PINCHA NO SE DIO POR VENCIDO NI EN EL ÚLTIMO SUSPIRO
Quedó a tres puntos del Granate y es el único escolta de su zona. Indicios de su afán por pelear por lo máximo hasta el final
Empezó y terminó sufriendo, pero vaya si valió la pena ese nerviosismo para los dirigidos técnicamente por Nelson Vivas. El Pincha supo tener el temple suficiente para enderezar un rumbo que había comenzado torcido y, cuando parecía que todo se derrumbaba, logró, de manera agónica, meterse los tres puntos en el bolsillo para de ese modo seguir siendo un perseguidor infatigable de Lanús y permanecer a tiro en la lucha por el primer lugar: el León es el único escolta con 22 unidades.
Lo que cuesta, vale el doble en el mundo del fútbol. Y así lo entendió Estudiantes. El León, a poco del final, parecía quedarse en el orden de los 20 puntos en la tabla, con lo que hubiera compartido el segundo escalón con el propio Atlético Tucumán y Huracán, al tiempo que se le hubiera escapado a cinco puntos el Granate.
Sin embargo, en el tiro del final, y con la dósis extra de sufrimiento por la doble ejecución del penal de Schunke (en el primero atajado se había adelantado Lucchetti), Estudiantes logró el triunfo y el lugar exclusivo de escolta.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario