viernes, 22 de abril de 2016

Vivas: “El equipo está bien, la obligación nuestra es ganar”

El entrenador de Estudiantes habló ante los medios luego del entrenamiento y dejó sus sensaciones en la previa del clásico ante Gimnasia. 

Nelson Vivas fue muy claro a la hora de referirse al duelo de mañana. También se refirió al rol de Gustavo Alfaro y a lo que buscará el Lobo por la necesidad que tiene de seguir cerca de los de arriba.
Teniendo en cuenta esto, y pensando en lo que puede dar Estudiantes, avisó: “El equipo está bien, tenemos la ilusión de lograr un buen resultado. Será difícil. Venimos manteniendo una regularidad en los titulares, no es muy difícil darse cuenta de nuestra formación".
Por otra parte, hizo hincapié en su rival y también en el entrenador: “Hay una forma en la que Alfaro trabaja a sus equipos, el análisis que hemos hecho del rival es uno. Puede variar en algunas características, pero en líneas generales creemos tener una idea".
A su vez, dejo un mensaje bien claro para los hinchas: "Respetamos a nuestro rival y tomamos este como un partido serio, como todos. Estoy convencido que querrá ganar el partido y no conformarse con el empate. Van a salir a ganar, quieren la punta".
Por último, Vivas se refirió a la responsabilidad que tienen tanto él como sus dirigidos: "La obligación nuestra es de ganar. No nos interesa cuán obligados estén ellos, solo nosotros".

www.cielosports.com

No hay comentarios: