lunes, 30 de mayo de 2016

“Ahora la campaña es excelente”

Cavallaro
Juan Ignacio Cavallaro, autor del gol del Pincha en Córdoba
Juan Ignacio Cavallaro, autor del gol del Pincha en Córdoba

Juan Ignacio Cavallaro, autor del gol del triunfo 1-0 de Estudiantes ante Godoy Cruz, analizó lo hecho por el Pincha y resaltó la clasificación a la Libertadores como el gran objetivo alcanzado en el semestre. A continuación la palabra del jugador:
- ¿Cómo analizás lo hecho por Estudiantes ante Godoy Cruz?
- Por momentos jugamos mejor que ellos. Ellos tienen un gran equipo pero les faltaron los dos de arriba, que son dos monstruos. Nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos; hubo un par claras pero estuvimos un poco apurados y no pudimos definirlas. Queríamos cerrar el semestre así, con la clasificación a la Copa y lo conseguimos.
- ¿Se puede decir ahora, con la clasificación a la Libertadores, que hicieron una buena campaña?
- Era una muy buena campaña antes del partido con Godoy Cruz y creo que termina siendo excelente con la clasificación a la Copa. Así que estamos muy contentos. A principios de año nos habíamos puesto como objetivo salir campeones. No se pudo y nos quedaba este objetivo de llegar a la Copa, y por suerte lo pudimos conseguir.
- ¿Qué balance hacés de tu trabajo en este torneo, donde terminaste como titular y marcando un gol muy importante?
- Venía de mucho tiempo sin jugar antes de llegar a Estudiantes. Estuve un año yendo al banco, entrando muy poquito y me sentía mal, porque a uno le gusta jugar. Por eso pensé que los primeros seis meses me iba a costar en Estudiantes, pero por suerte pude jugar más de lo esperado. Por eso estoy muy agradecido al cuerpo técnico porque me puso y al grupo de jugadores por todo lo que hizo por mí. Estoy muy agradecido a todos y especialmente al Club que me abrió las puertas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: