martes, 31 de mayo de 2016

En la final de la Frenz International Cup 2016


El combinado Sub 18 albirrojo mínimamente repetirá el desempeño del 2015 en la Frenz International Cup. Es que en esta edición, el equipo de Gustavo Salinas accedió a la final (como el año pasado) al vencer el miércoles -en la mañana Argentina- a Kashima Antlers de Japón por 3-1 con dos goles de Francisco Apaolaza y uno de Carlo Lattanzio.
El Sub 18 de Estudiantes que participa en Malasia de la Frenz International Cup en este 2016 ya iguala el rendimiento del año pasado al participar del encuentro definitorio por el título. Para llegar a esta instancia, el Pincha sorteó en semifinales un nuevo escollo que fue el Kashima Antlers de Japón. El resultado fue de 3-1 gracias a las conquistas de Francisco Apaolaza –anotó por duplicado- y Carlo Lattanzio.
Ésta victoria comenzó a crearse a inicio del partido porque a los dos minutos del juego, Apaolaza, ya había roto el cero con un cabezazo certero dentro del área. También en un principio de etapa, el Pincha, pudo convertir y aumentar las diferencias. Y, al igual que antes, lo hizo por Apaolaza que finiquitó un contraataque para el 2-0 parcial a los ocho minutos de la complementaria.
Parecía sentenciada la victoria pero los japoneses reaccionaron y llegaron al descuento. A los doce minutos, Terukazu, acercaba las cifras a 2-1. Pero duró un suspiro esto. Cinco minutos más tarde, a los diecisiete, Lattanzio puso el 3-1 que no se modificaría y que le da la clasificación a la final de Estudiantes que ya tiene rival y será (al igual que el 2015) Internacional de Brasil.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Estéfano Francesconi; Damián Adín, Juan Foyth, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz; Matías Ahumada Acuña, Iván Gómez, Jerónimo Carrasco, Carlo Lattanzio; Francisco Apaolaza y Facundo Bruera.
Kashima Antlers (1): Ishikawa Aoto; Shirai Ryo, Nakamura Yuta, Imura Ryosuke, Arakawa Kotaro; Nishimoto Takanobu, Ishizu Hayato, Sudo Tsubasa, Shinozaki Terukazu; Masuzaki Daigo e Idetsu Masaya.
  • Goles: PT 2′ Apaolaza (E). ST 8′ Apaolaza (E), 12′ Terukazu (K) y 17′ Lattanzio (E).
  • Cancha: Estadio Pasir Gudang, Malasia.
 
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: