martes, 31 de mayo de 2016

El Gori Silva rescinde contrato

FIN DE CICLO. SE IRÍA A PARAGUAY CON EL PASE EN SU PODER
Agustín Silva se irá del Pincha ¿Su destino? Sol de América
Agustín Silva se irá del Pincha ¿Su destino? Sol de América

Luego de entrenarse durante cinco meses con planteles de fútbol amateur, el arquero Agustín Silva llegó a un acuerdo con la dirigencia de Estudiantes para rescindir su contrato, al que todavía le quedaba un año más de duración.
El arquero, formado en las inferiores y sin lugar dentro del plantel principal, aceptó la propuesta de la dirigencia para seguir su carrera en otro club, ya que continuar como hasta ahora no le servía a ninguna de las partes.
El Gori resignará un dinero que se le adeuda y recibirá el pase en su poder, para poder sentarse a charlar con la dirigencia de Sol de América, que sería su próximo destino.
Silva llegó al arco principal cuando el técnico era Diego Cagna. Pero luego perdió el puesto a manos de Gerónimo Rulli. De todos modos siguió siendo el segundo arquero mientras que los técnicos fueron Mauricio Pellegrino y Gabriel Milito.

ROSSI TAMBIEN SE IRA DE ESTUDIANTES
Además de Agustín Silva, otro arquero profesional que dejará el Club será Agustín Rossi, aquel jugador que llegara en enero del año pasado desde Chacarita.
Con 20 años y un puñado de partidos en Primera, pasó de ser el dueño del arco cuando Mariano Andújar sufrió la suspensión a ser excluido de Reserva. Su futuro no será en Estudiantes.
En cambio, quienes regresarán serán al Pincha serán Nahuel Losada y Laureano Rustton.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: